Noticias

Rapero Nelly interpretará a Chuck Berry en nueva película

Se ha confirmado que el rapero Nelly, interpretará al célebre músico Chuck Berry, para la película sobre la vida de Buddy Hully

Se ha anunciado quién interpretará al legendario músico en la próxima película de Buddy Holly. El rapero Nelly, le dará vida a Chuck Berry, en 'Clear Lake'. Así, se unirá al ya confirmado actor que tomará el rol de Holly.

Te podría interesar: Hail! Hail! Rock ‘n’ Roll, el documental sobre Chuck Berry que tienes ver

Ya ha dado inicio la producción de 'Clear Lake', la película biográfica de la vida de Buddy Holly. El artista es recordado como una figura fundamental y pionera de la escena del rock 'n' roll en los 50. Lamentablemente, Holly falleció con tan solo 22 años de edad en un accidente aéreo. Junto a él, también fallecieron nombres como Ritchie Valens, J.P. “The Big Bopper” Richardson y el piloto Roger Peterson.

Anteriormente, se confirmó que Ruari O'Connor será el actor encargado de interpretar al célebre cantante. Ahora, Variety ha confirmado el resto de actores que se unirán a la película. Dentro de estos, se destaca al rapero Nelly, quien le dará vida al legendario Chuck Berry. Al igual que Holly, Berry es una de las figuras centrales y más importantes de la historia del género. Además, Colin Hanks y Diane Guerrero se unieron al filme, interpretando al mánager y a la esposa de Buddy, respectivamente.

Según señala el medio, 'Clear Lake' "contará la historia de cómo Holly y otros músicos famosos de finales de 1950, le dieron vida al rock 'n' roll mientras cambiaban la trayectoria de los derechos civiles en Estados Unidos." El director Bruce Beresford será el encargado de contar esta historia. Al respecto, señaló que le interesó la historia porque "el guion cuenta la trágica historia de Buddy Holly y su era en un fascinante detalle y con vivas caracterizaciones."

La película cuenta con la bendición de la familia de Buddy Holly, que permitirá el uso de la música del artista. Además, quien fuera su esposa, Maria Elena Holly, trabajará como productora ejecutiva de la cinta.

 


Contenido patrocinado