Noticias

¿Dónde y a qué hora ver los Latin Grammy 2020?

La ceremonia premia a los mejores intérpretes, canciones y álbumes de la última temporada. Fito Páez y Natalia Lafourcade son algunos de los nominados.

Latin Grammy

Este año, la Gala de la premiación de los Latin Grammy se realizará en Miami el jueves 19 de noviembre a las 22.00 horas y contará con los comentarios de Anaís Castro y Rafa Sarmiento. Un poco antes (20.00 horas), Lety Sahagún y Karol Sevilla estarán desde el estudio en México entrevistando a algunos artistas.

El festejo de este año lleva como lema "La música nos humaniza" y la participación presencial de los artistas estará regida bajo todo el protocolo de seguridad que se estableció debido a la pandemia por Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CHX-YZIFfzN/?utm_source=ig_embed

La retransmisión de la velada estará disponible en TNT Series, inmediatamente después de que termine el show. Además, la página oficial del evento lo transmitirá a partir de las 2:00 horas de la mañana del viernes 20. 

Algunos de los artistas favoritos que están participando en el evento son J Balvin, Bad Bunny, Ozuna, Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard, quienes se presentan con la mayor cantidad de nominaciones.

Otros de los artistas presentes en los Latin Grammy 2020 son Ricky Martin, Camilo, Natalia Lafourcade, Fito Páez, entre otros. Estos están nominados a la categoría de “Álbum del año”.

Aquellos que por primera vez se han lanzado en la interpretación de música, también están nominados a un galardón. El premio “Mejor Nuevo Artista” se escogerá entre Anuel AA, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Cazzu, Conociendo Rusia, Soy Emilia, Kurt, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion y Wos.

Te puede interesar: Billboard premiará a Cardi B, Dua Lipa y más mujeres en su evento Women in Music

Puedes revisar la lista completa de artistas nominados pinchando aquí.


Contenido patrocinado