Noticias

Lady Gaga se emociona hasta las lagrimas con victoria de Joe Biden

Lady Gaga estuvo en el cierre de campaña de Joe Biden. Apenas se enteró de la victoria del demócrata, compartió sus emociones vía Instagram.

lady gaga joe biden

A eso de las 13.30 hrs. de Chile, la más reciente actualización del conteo de votos por la elección Presidencial de Estados Unidos dio como ganador al candidato demócrata Joe Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris. 

Las cadenas de televisión del país retrataron el momento mostrando cómo personas en la ciudad de Pensilvania (estado natal del demócrata) salieron a la calle a festejar el triunfo de Biden, que asumirá el próximo 20 de enero como el nuevo Presidente de Estados Unidos. 

La victoria llegó después de que Pensilvania terminara con su conteo de votos, dándole a Biden los votos electorales necesarios para sobrepasar los 270 delegados y asegurar el puesto en la Casa Blanca. 

En redes sociales, músicos y famosos también salieron a compartir sus reacciones respecto al resultado de las elecciones. La primera en compartir su emoción fue Lady Gaga, quien estuvo en el cierre de campaña del demócrata y no pudo evitar las lágrimas al momento de enterarse de la victoria de su candidato.

"Hola a todos. Espero que todos estén celebrando. Honestamente estoy sin palabras, este es un día muy especial. Es un día en el que muchas personas que hemos sentido que vivimos en un estado de terror y agresión, vemos el fin de ese estado. Pueden sentirse tranquilos ahora. No sé por qué estoy hablando de esto con ustedes por el teléfono, pero... esto es tan bueno para el mundo. Siento que es como si el mundo hubiera recibido un gran abrazo de parte de Dios. Vayan y abracen a sus familias y a ustedes mismos", comentó la cantante a través de videos subidos a su cuenta de Instagram. 

Posteriormente, Gaga subió otro video destacando que el triunfo de Joe Biden también es un momento histórico para Estados Unidos porque con él también asumirá la primera vicepresidenta mujer de la historia de ese país.

Mira aquí los videos: