Noticias

No fueron pocos: Esta es la impactante cifra de votos que Kanye West consiguió en las presidenciales de EE.UU.

El rapero Kanye West consiguió una cifra amplia de votos en las pasadas elecciones presidenciales y ya sugirió nueva candidatura para 2024.

KANYE WEST ELECCIONES CANDIDATO

Además de Joe Biden y Donald Trump, el rapero Kanye West también fue uno de los candidatos presente en las papeletas de votación para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Si bien la voz de "Follow God" no estuvo presente en el boleto electoral de todos los Estados, el músico si marcó presencia en más de 10 y consiguió una cifra para nada despreciable de más de 60.000 votos.

Te puede interesar: Lady Gaga se emociona hasta las lagrimas con victoria de Joe Biden

kanye west grammys

Hasta el miércoles 4 de noviembre por la mañana, Kanye West había recibido más de 60.000 votos a nivel nacional con su mejor desempeño en estado de Tennessee con 10,216 votos. De acuerdo al medio Variety, otros de los totales del rapero fueron: Idaho (3.631 votos), Oklahoma (5.590 votos) Utah (4.344 votos), Arkansas (4.040 votos), Kentucky (6.259 votos), Mississippi (3.131 votos), Vermont (1.265 votos), Colorado ( 6.254 votos), Iowa (3.197 votos), Louisiana (4.894 votos) y Minnesota (7.748 votos).

Si bien el resultado de la actual carrera presidencial ya quedó en manos del demócrata Joe Biden, quien este pasado sábado sobrepasó los 270 votos electorales necesarios para asegurar su puesto en la Casa Blanca, Kanye West ya dijo que volverá a postularse para la elección de 2024. De hecho, su último tweet muestra la silueta de Kanye con un mapa de Estados Unidos a sus espaldas y las palabras "KANYE 2024". 

https://twitter.com/kanyewest/status/1323914087340781569

Recordemos también que este año, la familia de Kanye hizo público el estado mental de bipolaridad del cantante que sufrió descompensaciones, tras lo cual publicó mensajes inesperados a través de redes sociales. A través de Twitter, el esposo de Kim Kardashian escribió una serie de fuertes mensajes dirigidos a su esposa acusándola de querer encerrarlo en un hospital psiquiátrico. Otros mensajes hicieron referencia a pasadas sesiones de fotografía para la revista Playboy, dejando claro que él nunca permitiría a ninguno de sus hijos hacerse ese tipo de fotografías.

¿Votarías por un candidato como Kanye West?


Contenido patrocinado