Noticias

¿Jordi Castell tuvo algo con Luis Miguel?: ¡El fotógrafo se confiesa!

Castell habló por primera vez al respecto: “estábamos los dos bien borrachos”. Sin embargo, dijo lo justo y necesario por “respeto a su marido”.

Jordi Castell

En una conversación en uno de los programas de Instagram de Francisco Saavedra  -que surgió en medio de la pandemia- el fotógrafo Jordi Castell habló sobre el affaire que alguna vez tuvo con el cantante Luis Miguel. En medio de la entrevista, Castell reveló lo que sucedió en ese entonces. Sin embargo, enfatizó en que no fue “nada más que una tontera” y que no dará detalles debido a su actual compromiso.

“Estábamos los dos bien borrachos, en el año 88, y creo que por respeto a mi marido no puedo contar más cosas”. Lo que sí confesó es que nunca tuvo la intención de aprovecharse de la situación con el intérprete y que, de hecho, él no fue quien la hizo pública. “(…) A mi me echó al agua Katy Salosny”, dijo, haciendo referencia a ciertas declaraciones que la ex rostro de TV dio en el programa “El Aperitivo”.

Castell siguió su relato insistiendo en que en ese minuto los dos “estábamos medios desorientados en ese minuto porque la verdad habíamos ingerido sustancias de esas que se usaban en esa época”, en palabras de él mismo.

Te puede interesar: Francisco Saavedra reveló inéditos detalles de su vida amorosa

Jordi Castell agregó también que “No fue un romance. Fue una noche, fueron dos noches, no una noche y un día” pero que ahora “tendrá que apagar el incendio con bencina” porque el fotógrafo está casado.


Contenido patrocinado