Noticias

Francisco Saavedra reveló inéditos detalles de su vida amorosa

En un nuevo capítulo de Socios, el animador de televisión Francisco Saavedra confesó que con su esposo contrajo unión civil hace dos años.

francisco saavedra casado

En un nuevo capítulo de Socios, el programa del animador Francisco Saavedra, el comediante Pedro Ruminot, el actor Jorge Zabaleta y el humorista Stefan Kramer, uno de los protagonistas del show confesó inéditos detalles de su vida en pareja.

Se trata de Francisco Saavedra, quien reveló detalles la relación que tiene con su esposo, con quien contrajo unión civil hace dos años.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el box set Rock & Pop 28 años!

francisco saavedra casado

Sobre su historia de amor, el animador de Canal 13 contó que “en mi periodo de conquista del Coke, puta, yo estuve así, le regalaba cosas… iba y le compraba una pulsera, después un perfume". 

“Un día me dijo: ‘sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha’“, contó, a lo que Stefan Kramer respondió: “Ah, el hombre cuida la plata”.

“Me dijo ‘podís dejar de gastar plata innecesariamente'”, siguió relatando.

“‘Cosas más sencillas, no que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué’”, continuó con su relato, sorprendiendo a sus compañeros de programa.

Puedes revisar la versión online de la más reciente transmisión de Socios, el programa de humor que todas estas figuras realizan vía YouTube e Instagram, aquí:


Contenido patrocinado