Noticias

Jimmy Page: ¡asegura que piensa volver a los escenarios!

El guitarrista no toca en vivo desde que la ex banda "Led Zeppelin" se juntó en 2007. Hoy, afirma que quiere volver a “ser visto”.

Jimmy Page

En conversaciones con la revista GQ, el guitarrista de la ex banda “Led Zeppelin”- Jimmy Page- aseguró que, producto de la pandemia, es muy probable que vuelva a los escenarios. Esto tras no haber tocado desde el encuentro del grupo en el año 2007.

En la conversación el músico se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y también a cómo esta ha interferido en la industria musical y pese a que en la mayoría de los casos las experiencias han sido negativas, para él no. Es más, el virus ha sido un impulsor a que vuelva a subirse a los escenarios y por eso, en reiteradas ocasiones Page ha declarado que “quiere ser visto”.

“Cuando nos aislamos pensé: es hora de volver y poder tocar en vivo”, comentó Jimmy y además, agregó que él nunca será de esas personas que “se graban solas”. “No me metí en la música por eso, era para tocar con otras personas”, aseguró.

Sentido de comunidad

En cuanto a los conciertos, Page asegura que son necesarios porque sin ellos no se tendría contacto con la gente y para él, eso es lo más importante. Afirma que el sentido de comunidad que se genera en ellos es relevante y que sin estos, la música no significa nada.

Te puede interesar: Jimmy Page lamenta el fallecimiento de su ex esposa

En esta misma línea, también confesó que lo que más le preocupa en cuanto a lo que ha dejado esta pandemia por Covid-19, es lo que le ha hecho “(…) al arte, a todo lo que amamos y nos gusta, a los conciertos”.


Contenido patrocinado