Noticias

Esta es la viña chilena que se llevó el premio a la Mejor Viña del Nuevo Mundo en los Wine Star Awards

Una viña chilena fue reconocida en los Wine Star Awards, a cargo de la revista estadounidense Wine Enthusiast. ¡Conoce a este y todos los ganadores!

Wine Star Awards

Cada año los editores de esta la revista Wine Enthusiast reconocen y homenajean, mediante 15 categorías, a las personas, empresas, marcas y regiones del mundo que alcanzaron logros sobresalientes durante el año en el mundo del vino y otros licores.

Este 2020, una conocida viña chilena entró en la lista de los Wine Star Awards, que distinguen a lo mejor de este 2020 en la industria vitivinicola. Se trata de Casillero del Diablo, que obtuvo el reconocimiento en la categoría "Mejor Viña del Nuevo Mundo". 

Wine Star Awards

Te puede interesar: Casa Piedra abrirá Drive In Movies el 19 de noviembre

La elección de los ganadores cada año se realiza en base a diversos factores, tales como el impacto en los consumidores y canales de venta, éxitos comerciales, visión de la empresa/marca y las tendencias en la industria.

Este reconocimiento se suma a otros recibido por Casillero del Diablo, como fue la distinción entre las Marcas más Poderosas del Mundo, según la consultora Wine Intelligence, además de ser reconocida en más de una ocasión entre las Marcas más Admiradas del Mundo, por la publicación Drinks International.

Otro ganadores de los Wine Star Awards son Michael David en la categoría American Winery of the Year, Domaines Paul Mas como European Winery of the Year,  la marca Albertsons como el minorista del año de Wine Enthusiast y la firme de whiskey Uncle Nearest como la mejor en la categoría Marca Espíritu del Año.

Wine Star Awards

Puedes ver a todos los ganadores de los Wine Star Awards 2020 aquí.


Contenido patrocinado