Noticias

Jimmy Page lamenta el fallecimiento de su ex esposa

El músico de Led Zepellin, Jimmy Page, ha confirmado el fallecimiento de su ex esposa, Patricia Ecker, a través de sus redes sociales

jimmy page ex esposa

El guitarrista de Led Zepellin, Jimmy Page, ha confirmado el fallecimiento de su ex esposa, Patricia Ecker. A través de sus redes sociales, el músico confirmó y lamentó la noticia. Ecker falleció a los 58 años.

A través de su Facebook, Page compartió la lamentable noticia. "Es con profunda tristeza que me enteré del fallecimiento de Patricia. Mis pensamientos están con su familia", escribió en la declaración. Además, utilizó el momento para mandar fuerzas a su hijo James, señalando que "es un hombre fuerte, valiente e inteligente y tiene todo mi amor". Así mismo, Jimmy Page le pidió a sus fanáticos y a los medios, respetar la privacidad de la familia en duros momentos tras el fallecimiento de su ex esposa.

Posted by Jimmy Page on Friday, November 6, 2020

Patricia Ecker nació en Metairie, Louisiana, el 27 de mayo de 1962. La modelo y camarera estuvo casado con Page entre 1986 y 1995. Juntos, tuvieron un hijo, James Patrick Page, en abril de 1988. La pareja se conoció en 1986, cuando Led Zepellin estaba en tour. Según lo que señala Rocks Off, el guitarrista se enamoró de manera inmediata de Ecker.

Su fallecimiento había sido reportado el mes pasado, pero durante esta jornada, Page lo confirmó. No se ha señalado una causa de su deceso.

 

 


Contenido patrocinado