Noticias

Heart: Reconocida artista prepara película biográfica de la banda de Seatle

Una de las líderes de Sleater-Kinney, Carre Brownstein, prepara una película biográfica de la icónica banda de Seattle, Heart

heart película

Continúa la tendencia de cintas biográficas de íconos de la música. Ahora, se ha confirmado que la banda de Seattle, Heart, recibirá su propia película. La historia estará a carga de una de las líderes de Sleater-Kinney, Carrie Brownstein.

Te podría interesar: ‘Zappa’: Mira el tráiler del documental de Frank Zappa

La vocalista líder de Heart, Ann Wilson, fue la encargada de confirmar la noticia. La cantante señaló que ya comenzó la producción de la película de Heart, que estará a cargo de Amazon. Además, confirmó que Carrie será la directora y escritora de la historia.

En una entrevista con Volume West, Wilson señaló que "vi el primer borrador del guion. Es muy genial." Añadió además, que la productora Linda Obst, reconocida por su trabajo en 'Sleppless in Seattle', será para de la producción del filme.

Heart se formó en 1970 en Seattle, con las hermanas Ann Wilson y Nancy Wilson como las líderes y vocalistas de la agrupación. La banda alcanzó la fama a mediados de los setenta, gracias a su sonido que tomaba elementos del hard rock, glam metal y el folk. Algunas de sus canciones más reconocidas incluyen temas como 'Barracuda', 'What About Love', 'Never', 'These Dreams' y 'Alone'.

Esta película seguirá el ascenso a la fama de Heart, centrándose en la relación de las hermanas y los efectos de la fama en el proyecto. Por ahora, no hay actrices asociadas al proyecto, aunque se rumorea que Anne Hathaway podría interpretar a una de las hermanas. Sin embargo, Wilson señaló que no considera que sea "exactamente adecuada" para el rol.

Por su parte, Sleater-Kinney lanzó su noveno álbum en 2019, 'The Center Won't Hold'. Además, escribió junto a St. Vincent el falso documental, 'The Nowhere Inn', que se estrenó en la edición 2020 del Festival de Cine de Sundance. Brownstein es también reconocida por ser la creadora del programa nominado al Emmy, 'Portlandia'.

 

 

 


Contenido patrocinado