Noticias

Llantos y alegría: Así reaccionaron los artistas a sus nominaciones a los Grammy

Hoy se dio a conocer la lista de nominaciones a los Grammy 2021, y los artistas utilizaron sus redes para compartir sus primeras reacciones

grammy reacciones

Hoy comenzó una de las temporadas más importantes del mundo de la música. Se lanzó la lista oficial de artistas nominados a los premios Grammy, quienes no demoraron en compartir sus reacciones. Así, la esperada ceremonia de lo mejor de la música, se transmitirá el 31 de enero.

Te podría interesar: Conoce a todos los nominados a los Premios Grammy 2021

La artista nacional Cami fue una de las que compartió sus reacciones tras ser nominada a un Grammy. La cantante fue nominada a Mejor Álbum Alternativo Latino, gracias a su disco 'Monstruo'. Así, utilizó su Instagram para compartir entre lágrimas su emoción.

"Siempre me han dado un poco de cringe los videos llorando, pero esta vez voy a ser yo la que de un poco de cringe. Me acaban de nominar a los Grammy.", expresó en sus historias la cantante emocionado con su primer reconocimiento en la Academia de la Grabación. "No tienen idea de la felicidad que tengo en este minuto.", añadió entre agradecimientos.

Y es que la lista tiene una presencia femenina bastante importante. Dua Lipa consiguió seis nominaciones gracias a su trabajo en 'Future Nostalgia', incluyendo Álbum del Año.  "Esto no se siente real!!!!! 6 nominaciones al Grammy.", escribió en su publicación. "Mi corazón está acelerado y estoy en completo shock", añadió además.

https://www.instagram.com/p/CH_HehUsh_h/

Se destaca la categoría de Mejor Interpretación Rock, que este año está ocupado solo de mujeres. Fiona Apple, Big Thief, Phoebe Bridgers, Haim, Brittany Howard y Grace Porter ocupan la lista. Bridgers, que también está nominada a Mejor Artista Nueva, subió una parodia de la reacción de Kamala Harris al ganar las elecciones. "Lo hicimos Phoebe", fue el mensaje que la mamá de la cantante le mandó tras su nominación.

https://www.instagram.com/p/CH_CttahdEq/

Por su parte, las hermanas Haim celebraron subiendo una imagen de sus reacciones al conocer sus nominaciones al Grammy. Alana, Este y Danielle también están nominadas a Álbum del Año, por su disco 'Women In Music Pt. III'. Britanny Howard, conocida por ser vocalista de Alabama Shakes, hizo lo suyo con seis nominaciones por 'Jaime'. "Le mando mucho amor a todos los que están involucrados con este álbum", escribió en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CH_OZ14lpRi/

https://www.instagram.com/p/CH_ONPVhbSJ/

Otras de las reacciones a los Grammy, vino de parte de Coldplay. La banda de Chris Martin está nominada a Álbum del Año por 'Everyday Life'. "Gracias por las nominaciones a los Grammy de Everyday Life", escribió la banda, compartiendo una imagen del álbum.

 


Contenido patrocinado