Noticias

Foo Fighters estrena documental por los 25 años de carrera: 'Times Like Those'

Foo Fighters ha compartido un nuevo corto documental en celebración de sus 25 años como banda, 'Time Like Those' se lanzó en Youtube

foo fighters documental

La banda de Dave Grohl continúa celebrando los 25 años desde su formación. Ahora, han compartido el documental 'Times Like Those', que ve a los miembros de Foo Fighters discutiendo su exitosa trayectoria.

Te podría interesar: ¡Así se vivió el concierto por streaming de Foo Fighters!

"Hace mucho tiempo en un estudio de grabación muy muy lejano..." Así comienza 'Times Like Those', el nuevo documental de Foo Fighters. La banda publicó el video a través de su cuenta de YouTube, para continuar con su celebración de los 25 años de carrera.

En el video, los miembros de la banda se reúnen, como sentados en un cine, para discutir algunos de los momentos más destacados de su carrera. A través de los casi 30 minutos de duración, el grupo entrega detalles de su formación, primeros conciertos, anécdotas en vivo y lo logrado con ya más de dos décadas de trayectoria.

"Malas decisiones de moda, bello facial cuestionable, y, para ser justos, una colección de guitarras bastante respetable." Al puro estilo de Star Wars, Foo Fighters resumen su larga carrera en la carta de presentación de este documental. De esta forma, el grupo realiza una revisión de su carrera sin tomarse demasiado en serio, y disfrutando la amistad que los mantiene unido.

La banda se formó en 1994 en Seattle, como el proyecto solista de Dave Grohl tras la disolución de Nirvana. Sin embargo, poco antes del lanzamiento de su debut homónimo en 1995, se unieron nombres como Nate Mendel, William Goldsmith y Pat Smear. Actualmente, Goldsmith no continúa en el proyecto, y se sumaron otros como Taylow Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee.

Actualmente, Foo Fighters se prepara para lanzar su nuevo álbum, 'Medicine at Midnight', que se estrenará el 5 de febrero del 2021. La banda lanzó el sencillo 'Shame Shame', como primer tema promocional del que será su décimo disco.

Mira 'Times Like Those' a continuación:


Contenido patrocinado