Noticias

Famfest 13: ¡Desde hoy puedes conseguir tus entradas! ¿Cómo hacerlo?

La inauguración del evento será el próximo 3 de diciembre y ya anunciaron cómo conseguir las entradas para las distintas presentaciones.

Famfest

La edición de Famfest 2020 es el primer festival de teatro que recibirá público de forma presencial desde que comenzó la pandemia por Covid-19. El próximo 3 de diciembre a las 18:00 horas será la inauguración en la explanada del GAM. Desde hoy, las entradas se pueden descargar de forma gratuita.

La apertura del evento contará con las obras “Peces caminando!” de Complejo Conejo, “Les animales de El portal” de Perro de Agua y “Ronda por la ciudad del río” de Terko teatro. Luego se dará paso a más de 25 funciones en distintos lugares en Santiago y Ovalle.

Recordamos que la actividad se realizará de forma presencial en el GAM, Teatro Mori Bellavista y Taller Siglo XX, pero también se transmitirá por streaming para llegar a distintas partes del país entre el 3 y el 22 de diciembre.

¿Cómo puedes acceder a las entradas de Famfest?

Desde hoy puedes descargar los boletos a través de puntoticket.cl y la información dice que es una entrada por persona, es decir, todos los integrantes de un grupo que vaya en conjunto deben sacar entrada, según Cooperativa.

Hay algunas excepciones: para la función de “Lucila, luces de Gabriela” (5 de diciembre), los boletos se deben descargar de Ticketplus.cl. En el caso de las obras de La Pintana, los tickets serán entregados por el fanpage de la comuna y en Curacaví y Quilicura será por el municipio de cada comuna.

La actividad presencial se desarrollará con todas las medidas de seguridad que ha dictado el Ministerio de Salud.

Te puede interesar: Famfest: ¡Anuncian primer festival presencial desde la pandemia!

Toda la programación la puedes encontrar en el sitio web de Famfest pinchando aquí.


Contenido patrocinado