Noticias

Courtney Love adelanta posible regreso de Hole y nuevo álbum solista

Courtney Love ha confirmado que se encuentra trabajando en nuevo material musical, que podría resultar en el regreso de Hole y música solista

courtney love hole

La icónica artista noventera estaría preparándose para volver en partida doble. En una nueva entrevista, Courtney Love confirmó que ha trabajado en nuevos proyectos musicales, que podrían resultar en un regreso de Hole. Además, podría lanzar un nuevo álbum solista.

Te podría interesar: El único dueto que Kurt Cobain y Courtney Love hicieron juntos

Courtney Love conversó en exclusiva con NME y adelantó un posible regreso tanto con Hole como con su carrera solista. El año pasado la cantante ya había emocionado con una fotografía donde ensayaba con sus antiguos compañeros de banda. En la foto podía verse a Patty Schemel, Melissa Auf Der Maur y Eric Erlandson en el estudio.

courtney love hole

Ahora, en su nueva entrevista, habló respecto a su nueva vida en Londres, y en la música en la que está trabajando. Sorpresivamente, Courtney Love confesó que se ha reunido con sus ex compañeras de Hole, en lo que se espera sea el regreso del grupo. "Tuvimos una buena sesión, pero toma un poco de tiempo retomar el ritmo de todo.", confesó sobre sus sesiones en Los Angeles. Añadió además que durante la cuarentena ha tomado clases de guitarra por Zoom, y ha comenzado a escribir nuevamente.

Así mismo, confirmó que en su llegada a Londres, ha escrito y grabado nueva música para material solista. "Son los primeros días y ya he grabado múltiples canciones mientras he estado en Londres", aseguró. Añadió también que ha estado escuchando compositores como Aimee Mann de Los Angeles. De esta forma, la cantante ha aprovechado el tiempo para descubrir nueva música que la inspire, que le recomienda su propia hija, Frances.

 

 


Contenido patrocinado