Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por entradas al concierto streaming de Fran Valenzuela!

“La Fortaleza: En Concierto” es el streaming en que la cantante chilena Fran Valenzuela presentará su nuevo disco en vivo el 12 de noviembre.

fran valenzuela concurso la fortaleza2

En una presentación muy especial y personal, la cantante, compositora y activista chilena, Francisca Valenzuela, interpretará el próximo jueves 12 de noviembre, a las 21 hrs., “La Fortaleza: En Concierto”.

"La Fortaleza" es el más reciente disco de Fran Valenzuela y ahora podrás verlo interpretado en vivo por la cantante vía streaming para todo Latinoamérica y el mundo.

Será un show en vivo con trabajo escénico, visuales y el color que caracteriza a esta artista chilena con las 14 canciones que componen su más reciente producción. También habrá momentos de baile, otros más íntimos al pianoinvitados sorpresa y momentos que en un concierto tradicional no son accesibles para el público como el tras bambalinas.

El evento será transmitido desde Los Ángeles, California y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

Fran Valenzuela show streaming noviembre

¡Participa por entradas a “La Fortaleza: En Concierto”! 

En Rock & Pop queremos que no te pierdas este concierto por streaming y por eso vamos a sortear invitaciones para que puedas verlo.

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita del disco "La Fortaleza" y por qué.

Ganadores
1. Paloma Salinas Zepeda
2. Rodolfo Nicolás Toro Pozo
3. Javiera Alfaro Zepeda
4. Natalia Maritza Zepeda Vásquez
5. Romina Toledo Astudillo
6. Cristopher hernán medina moreno
7. Pía Andrea Toro Melo
8. Carolina Jabre Muñoz

Sorteo: jueves 12 de noviembre.

Recuerda que “La Fortaleza: En concierto” será transmitido el jueves 12 de noviembre en una única transmisión para todo el mundo, a las 21:00 horas Chile y Argentina, 19:00 horas Colombia, Perú y Ecuador, a las 18:00 horas de México, 17:00 horas Los Ángeles (PST) y a las 19:00 horas de Nueva York (EST).

La venta de tickets está a $7.000 la entrada general y las encuentras en www.franciscavalenzuela.live. 


Contenido patrocinado