Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Mira El Agente Topo, película chilena que buscará competir en los Oscar!

"El Agente Topo" de Maite Alberdi fue elegido para representar a Chile en los próximos premios Oscar y Goya.

agente topo concurso maite alberdi

En Rock & Pop queremos que disfrutes de cine chileno de autor... ¡y en tu casa! Por eso, vamos a sortear entradas digitales para ver “El agente Topo”, de la directora Maite Alberdi, que también será la película nacional elegida para representar a Chile en la próxima edición de los premios Oscar.

La película es un documental que cuenta la historia de Sergio, un espía chileno (o algo parecido) que trabajará para un detective como "topo" para infiltrarse en un hogar de ancianos, de donde se sospecha que pueda haber maltrato. Sergio, sin embargo, tiene 83 años y no es precisamente el agente 007, por lo que no resulta nada fácil entrenar a un aprendiz en lo que respecta a la tecnología y a la metodología de espionaje.

agente topo concurso maite alberdi

Mientras trata de recolectar pruebas, Sergio entabla amistad con algunos de los residentes y se da cuenta que la supuesta terrible verdad que buscaba no tiene absolutamente nada que ver con lo que habían sospechado.

Este es el primer documental nacional en ser postulado por la Academia de Cine de Chile para representar al país en los Oscar y también en los premios Goya de España.

Mira el trailer de “El agente Topo” aquí: 

¡Concurso!

Para participar por un ticket digital para ver "El Agente Topo" desde tu casa, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar la siguiente pregunta: ¿A quién te recuerda el personaje de Sergio?

GANADORES:
Valentina Luksic
Enrique Andrés Mella Bustos
Marcela Paulina González Lizama
Tamara Cabrera
Pablo Lagos
Paulina Cordero Magaña
Eduardo José García Manzano
Cristián Retamales Rossel
Julia Pallauta
Valentina López

Sorteo: Jueves 3 de diciembre

Recuerda que si lo que prefieres es asegurar tu ticket, puedes adquirir uno a través de las plataformas de Cine Online, donde puedes ver "El Agente Topo" y más películas.

Mira aquí más concursos Rock & Pop en los que puedes participar. 


Contenido patrocinado