Noticias

Se retracta: Chino Ríos dice que Pamela Jiles no intento violarlo

Luego de que Pamela Jiles anunciara acciones legales tras los dichos de Chino Rios, este se retractó y aseguró que se salió de contexto

chino ríos pamela jiles

El ex tenista chileno utilizó sus redes sociales para aclarar sus controvertidos dichos sobre la diputada. Marcelo 'Chino' Ríos se retractó tras señalar que Pamela Jiles intentó violarlo cuando este solo tenía 14 años. Esto, luego de que Jiles anunciara acciones legales.

Te podría interesar: Chino Ríos desacredita el Hall of Fame ATP y dice que ser reconocido por Federer es mejor

El Chino Ríos fue el último invitado del programa 'Las Indomables', donde se refirió a un supuesto encuentro que tuvo con Pamela Jiles. El ex número 1 del mundo señaló que conoció a la diputada cuando tenía 14 años y esta lo entrevistó. "Ella antes hacia entrevista, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal.", señaló.

Sin embargo, sus declaraciones llamaron la atención por sus acusaciones contra la diputada. El deportista aseguró que "me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles.” Confirmó sus acusaciones ante la duda de la entrevistadoras: "Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron.”

Las serias acusaciones del Chino Ríos se viralizaron rápidamente por Internet, llegando a oídos de la misma Pamela Jiles. La diputada del Partido Humanista utilizó su Twitter, donde anunció "acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a SegundoRetiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo.”

Tras esto, Marcelo Ríos utilizó su Instagram para agradecer el programa y aclarar la situación, bajándole el perfil a sus acusaciones. "Quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quizo violarme, la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema", aseguró. Añadió además que "el resto de la historia es totalmente verdad."


Contenido patrocinado