Noticias

Daisy Ridley y Tom Holland son un explosivo dúo en el primer vistazo de 'Chaos Walking'

Se ha lanzado el primer tráiler de 'Chaos Walking', la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley

chaos walking

Finalmente se ha lanzado el tráiler oficial de la esperada película de ciencia ficción, 'Chaos Walking'. La estrella de 'Star Wars', Daisy Ridley, y el actor detrás de Spider Man, Tom Holland, se roban toda la atención en este adelanto lleno de acción. La cinta se estrenará el 22 de enero del 2021.

Te podría interesar: ¡Nueva película de Netflix reúne a Tom Holland y Robert Pattinson!

'Chaos Walking' está basada en la trilogía de novelas homónima. La adaptación cinemática está a cargo del director Doug Liman, conocido por las cintas 'Swingers' y 'Edge of Tomorrow'. Además, el guion fue escrito por Patrick Ness y Cristopher Ford, que adaptarán el primer libro de la saga, 'The Knife of Never Letting Go'.

La historia se centra en un futuro no tan distante, donde un joven (Tom Holland) descubre a una chica perdida (Daisy Ridley), que aterrizó en su planeta, en el que todas las mujeres han desaparecido. En esta realidad, los hombres son afectados por 'the Noise', una fuerza que los obliga a compartir todos sus pensamientos. Así, el personaje de Holland se unirá a la chica, descubriendo los secretos de su planeta.

Además de estos actores, 'Chaos Walking' contará con nombres como Mads Mikkelsen, Cynthia Erivo, Demián Bichir, Nick Jonas, entre otros. Se estrenará en cines en enero del 2021, luego de que fuera pospuesta por la pandemia del coronavirus.

Mira el tráiler de 'Chaos Walking' a continuación:


Contenido patrocinado