Noticias

Baby Shark se convierte en el video más visto de Youtube

El video viral 'Baby Shark', ha destronado a 'Despacito' de Luis Fonsi, y se convierte en el nuevo video más visto de Youtube

baby shark youtube

La plataforma de videos tiene un nuevo campeón. El video viral de 'Baby Shark' oficialmente ha destronado a 'Despacito' de Luis Fonsi, convirtiendose en el más reproducido de Youtube. El clip alcanza más de 7.4 mil millones de reproducciones. 

Te podría interesar: Youtuber Shauntrack analiza a Chancho en Piedra: «Aquí hay mucha clase»

Así, la canción infantil destrona al hit de Fonsi, luego de que este conservara el record por 1.186 días. A pesar de haber sido subido hace 4 años, el pegagozo tema sigue acumulando miles de visitas diarias, demostrando que su viralidad ha sido imparable.

'Baby Shark' es una canción infantil surcoreana, originalmente cantada como una canción de fogata entre campistas. El tema alcanzo la popularidad cuando Pinkfong, un marca educativa del país, produjo un video musical cantado por una niña llamada Hope Segoine. Además de la canción, el baile de 'Baby Shark' también se convirtió en viral, con miles replicando los pasos del video de Youtube.

Gracias a las multiples reproducciones, la canción se convirtió en todo un éxito en las listas. Lo anterior incluye llegar al puesto #32 del Hot 100 de Billboard. Así mismo, el tema entró al top 10 del conteo ingles y entró en otras 10 listas de conteos musicales.

Además de 'Baby Shark' y 'Despacito', el top 10 de los videos más vistos de Youtube cuenta con canciones como: 'Shape of You' de Ed Sheeran, 'See You Again' de Wiz Khalifa con Charlie puth; 'Uptown Funk' de Mark Ronson con Bruno Mars; 'Gangnam Style' de Psy y 'Sorry' de Justin Bieber.

Revisa el video a continuación:

 


Contenido patrocinado