Noticias

Anuncian nuevo concierto internacional de “Azoteas por Los Beatles”

Por streaming será la celebración 2021 de los conciertos tributo “Azoteas por Los Beatles”.

azoteas por los beatles

El 20 de enero de 2021 se cumplen 52 años del último concierto realizado por la banda The Beatles sobre la azotea de Apple Corp en Londres. El suceso es ampliamente importante para la historia de la música porque se trata del último concierto de los 4 de Liverpool, antes de la disolución definitiva de la banda, y aquí en Chile desde hace dos años se conmemora con un concierto internacional de bandas tributos.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías del concierto en la azotea de The Beatles

Al igual que en 2019 y 2020, el próximo 20 de enero: 20 bandas tributo volverán a presentar un concierto en homenaje a la agrupación londinense.

beatles azotea conciertos chile

Se trata de agrupaciones que coordinarán para salir desde Chile, España, México, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Argentina en un show tributo internacional y vía streaming.

“Azoteas Por Los Beatles” se transmitirá vía streaming el sábado 30 de enero de 2021, a la 21.30 hrs., y repasará los grandes éxitos de toda la carrera discográfica de The Beatles.

El evento se encuentra patrocinado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Chile, The British Council y la Fundación Aldea Mis amigos de Talagante.

“Azoteas Por Los Beatles” ya contó con una primera versión el año 2019 y fue el primer concierto simultáneo realizado en el mundo, en aquella ocasión se reunieron más de 30 bandas que tocaron el mismo concierto en forma simultánea desde Arica a Castro, más una banda en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

https://www.instagram.com/p/BtQ2pX0DkgX/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BtTnMT1D7-a/?utm_source=ig_embed

El evento musical está a cargo de Aymará, Arte & Producciones, quienes además son los organizadores del también concierto simultáneo “Por Cerati”, que en su primera versión contó con más de 40 bandas que tocaron en ocho países celebrando los 60 años del músico argentino.


Contenido patrocinado