Noticias

¿Logras resolverlo? The White Stripes lanza crucigrama como adelanto de su próximo disco

Es momento de que pongas a prueba tus conocimientos de la banda para conocer más del nuevo disco de The White Stripes.

El mes pasado te contábamos que The White Stripes anunciaba la llegada de su primer disco de grandes éxitos. Esta producción incluye 26 canciones y estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre.

Como un adelanto para los fanáticos de la banda, el sello Third Man Records, la compañía discográfica fundada por Jack White, presentó un crucigrama, que se ve entretenido pero difícil al mismo tiempo. El objetivo es que las personas lo resuelvan y vayan descifrando palabras que están relacionadas a la historia de The White Stripes.

El crucigrama está inspirado en la historia de la banda, así que sus seguidores más fieles seguro que van a poder resolverlo rápidamente. Dentro de las palabras que se incluyen para adivinar hay desde marcas de equipos musicales, nombres de sitios emblemáticos, títulos de canciones de este disco y otros detalles de la trayectoria de sus miembros.

¿Quién creó este crucigrama de The White Stripes?

El autor del crucigrama fue Ben Blackwell, sobrino de Jack y cofundador de Third Man. Según medios locales en su familia hay muchos aficionados a los crucigramas así que le pareció un desafío interesante el de elegir palabras que no estuviesen directamente relacionadas con nombres de temas de ese álbum. A su parecer, logró su cometido: "No hay forma de que nadie capte todas estas referencias, porque estaba tratando de profundizar lo más posible".

Ben Blackwell admitió que él mismo averiguó cosas en Google al momento de armar el crucigrama.

The White Stripes estrenó un video animado para "Apple Blossom", una de las canciones que se incluirá en Greatest Hits.

 


Contenido patrocinado