Noticias

Yoko Ono demanda al exasistente de John Lennon

La japonesa y artista, Yoko Ono, ya ha demandado en otras ocasiones a Frederic Seaman, el ex asistente del fallecido integrante de Los Beatles.

Yoko Ono

La artista conceptual, Yoko Ono de 87 años recurrió a los recursos legales para evitar que Frederic Seaman, ex asistente de John Lennon.

No es la primera vez que la artista sostiene una pelea judicial. Ya en en 2002 ganó una demanda que interpuso para que el antiguo empleado dejara de usar fotos familiares y otros ítems del músico con fines lucrativos.

De acuerdo a las declaraciones que Yoko Ono ha entregado a la prensa, Seaman ya se había declarado culpable de robar los diarios de Lennon en 1983, y ella luego tuvo que llevarlo a comparecer ante la justicia a fines de los 90.

Te puede interesar: «Fue un acto extremadamente egoísta»: Mark Chapman se disculpa con Yoko Ono por asesinato de John Lennon

Pero ahora el ex asistente del ícono del popular grupo británico "The Beatles", suma un nuevo dolor de cabeza para la japonesa. Y es que Yoko Ono se queja de que Frederic concedió una entrevista de 23 minutos a comienzos de este mes. ¿Para qué? Pues para hablar de "sus recuerdos de Lennon" y discutir temas que están legalmente prohibidos tocar. Uno de ellos, es el libro que escribió sobre el cantante y guitarrista de la emblemática banda británica.


Contenido patrocinado