Noticias

¿Ya la viste? Ratched es la serie más popular de Netflix en el 2020

El sitio de streaming Netflix anunció que Ratched es su serie debut más vista en lo que va desde este 2020, con 48 millones de usuarios

netflix serie

El sitio de streaming ha revelado cuál es su producción más vista de lo que va del 2020. "Ratched", el nuevo show de Ryan Murphy, se convirtió en la serie debút más vista del año en Netflix.

Te podría interesar: Ratched y los hechos reales que inspiraron el personaje de la enfermera

La serie sigue los origenes de la enfermera Mildred Ratched, la mítica villana de la clásica cinta "One Flew Over the Cuckoo's Nest". Sarah Paulson le da vida a esta nueva versión del personaje, que ofrece una invitación a la mente del personaje y la historia que la convirtió en uno de los villanos más recordados de la historia del cine.

La serie se estrenó el pasado 18 de septiembre y rapidamente se convirtió en un fenómeno de popularidad. A pesar de una recepción tibia por parte de la crítica, Ratched se tomó la primera posición de Netflix en múltiples partes del globo. Tan solo en su semana debút, logró la reproducción de 972 millones de minutos entre todas las visualizaciones de sus capítulos.

Ahora, se confirmó Ratched  es la serie debút más popular de Netflix, con 48 millones de hogares viendo la producción. Además, la serie tiene el segundo mejor estreno de todas las producciones del sitio, detrás tan solo de "The Witcher", que logró 76 millones de usuarios en su primer mes.

Su creador llevó a Instagram la celebración de este logro. Un simple "gracias" fue lo que escribió en la publicación de celebración. Recientemente, Murphy confirmó la segunda temporada de la serie, a estrenarse en algún punto del próximo año.

 


Contenido patrocinado