Noticias

Vuelve "El circo de las Montini": Aquí la lista con todas las teleseries que volvieron al cable

Los canales han revivido exitosas teleseries para completar sus parrillas programáticas. Aquí todas las se están dando hoy en la TV.

El circo de las Montini horario tvn

Varias son las teleseries chilenas que han vuelto a los canales de televisión tras la llegada del Covid-19. Y es que varios de los estelares en vivo han tenido que suspender sus grabaciones, debido al riesgo de contagio que implica a reunir a un grupo de personas en un set de televisión. Las teleseries se convirtieron en el remedio ideal para ocupar esos espacios de programación. 

Te puede interesar: Lanzan tráiler de la nueva temporada de «The Crown»

Desde mediados de año, varios canales comenzaron y continúan reintegrando producciones antiguas exitosas para reactivar, como caballo de Troya, la parrilla programática.

Una de las últimas en sumarse es "El circo de las Montini" (2002) que volverá a TVN próximamente, ya que aún no confirman fecha de reestreno. Sin embargo, lo que ya se puede ver en el mismo canal es "Aquelarre" a partir de las 15.30 hrs., "Dama y Obrero" a las 16.45 y "Dónde está Elisa" a las 00.30 hrs.

En Mega están transmitiendo "Amanda" (16.00 hrs.), "Te doy la vida" (16.45), "Pobre gallo" (19.00 hrs.), "Papá a la deriva" (19.45), "Pituca sin lucas" (22.30) y "Sres. Papis" (23.10 hrs.).

brujas

Canal 13 desde el pasado 18 de julio volvió a transmitir "Soltera Otra Vez", desde su primera temporada. Esto ocurrió después de la cancelación definitiva de Bailando por un Sueño. Su horario es después de Tele13. Además, a las 14.35 está "Brujas" y a las oo.30 hrs. "Pacto de Sangre". 

Por último, en CHV están reviviendo la teleserie de 2017 "Amor de familia" a la medianoche.

¿Er@s de los que creció viendo teleseries?


Contenido patrocinado