Noticias

Ryan Reynolds lo vuelve a hacer y 'trollea' a Emilia Clarke en su cumpleaños

El actor que intepreta a Deadpool, Ryan Reynolds, ocupó una vez más las redes sociales para mostrar humor...ahora con la protagonista de GoT.

cumpleaños troleado emilia clarke

No solo Charly García está de cumpleaños el 23 de octubre. Los actores Ryan Reynolds y Emilia Clarke también y bien se lo hicieron saber a todos sus seguidores en redes sociales este viernes.

Te puede interesar: Anna Wintour se separa y medios ya la emparejan con el actor Bill Nighy de ‘Love Actually’

Todo comenzó con Ryan Reynolds, quien decidió llevar su cumpleaños a otro nivel para también sumarse al cumpleaños de la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reynolds citó un tuit del portal Maximum Effort en el cual también cedió un espacio para felicitar a la actriz de Game of Thrones con un: «¡Feliz cumpleaños, Emilia Clarke!».

Pero no todo fue tan inocente. Y es que al parecer Reynolds quiso jugarle una broma a Clark aprovechando su reconocible rol Deadpool en la pantalla grande. Y es que, tal como te habrías imaginado al personaje, el esposo de Blake Lively dijo no estar muy «contento» o «cómodo» de compartir los festejos cumpleañeros y por eso, también escribió: «Lo siento mucho. Moví tu cumpleaños este año. Se sentía un poco abarrotado para mí».

La dosis de ácido y buen humor fue compartida por sus seguidores, que entendieron la broma de Reynolds.

Esta no es la primera vez que el actor deja comentarios por el estilo en las redes sociales. De hecho, es por eso que los usuarios se toman con humor sus declaraciones porque saben que en el fondo solo está dando material para ellos. ¿O acaso vas a olvidar la vez en que Twitter se dio vuelta después de Ryan Reynolds dijera que por culpa de Scarlett Johansson él y Hugh Jackman se habían convertido en enemigos?

https://twitter.com/sensat10N_/status/1319657433694752769

 


Contenido patrocinado