Noticias

Pedro Pascal celebra el resultado del Plebiscito Nacional

El actor chileno, Pedro Pascal, se sumó a la lista de celebridades que han mandado mensajes a Chile luego del resultado del Plebiscito 2020

Pedro Pascal Plebiscito

Siguen llegando reacciones tras el histórico referéndum chileno. El actor Pedro Pascal se sumó a la lista de rostros que han mandado un mensaje a Chile luego del resultado del Plebiscito Nacional 2020.

Te podría interesar: Pedro Pascal quiere hacer una película de The Mandalorian

El actor chileno, protagonista de la serie 'The Mandalorian', utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el resultado del proceso democrático. "Viva Chile!!!" publicó en su cuenta horas después del resultado que dio por vencedora a la opción del Apruebo a una nueva Constitucion. Además, en una segundo tweet, Pedro Pascal compartió la cobertura del NYTimes al Plebiscito, comentando "Mayoria aplastante".

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1320739983616036865

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1320740428333883396

No fue la única red donde compartió su alegría tras los resultados de la votación. En su Instagram, compartió una foto de chilenos reunidos en Plaza Italia, donde se visualiza una enorma bandera chilena.

A pesar de que Pascal se encuentra radicado en Estados Unidos y ha vivido gran parte de su vida en ese país, constantemente celebra su conexión con Chile. En una reciente entrevista con Variety, el actor contó la historia de su familia y como debieron irse del país cuando él tenía tan solo 4 años, en tiempos de dictadura. Así mismo, comentó sobre lo dificil que fue crecer con una doble nacionalidad y la distancia con sus origenes. "Recuerdo en un punto que ni me daba cuenta que mis padres tenían acentos, hasta que un amigo dijo ‘¿Por qué tu mamá habla así?'", confesó.

Además, el actor visitó el país en diciembre del 2019. En la ocasión, Pascal compartió con su familia chilena, subiendo una imagen a su Instagram junto a su 'Tata'.

 


Contenido patrocinado