Noticias

Patricia Maldonado: ¿Se va o no se va de Chile?

Tras el Plebiscito 2020, memes comenzaron a circular por redes sociales debido a unas supuestas declaraciones en las que Paty Maldonado afirmó que si ganaba el Apruebo, se va del país.

La jornada de ayer estuvo marcada por las elecciones del Plebiscito 2020, donde chilenas y chilenos votaron si Aprobaban o Rechazaban la nueva Constitución. Tras el triunfo del Apruebo, la ex “Mucho gusto” Patricia Maldonado, comenzó a ser tendencia en redes sociales por unas supuestas declaraciones que había dado con respecto a lo que sucedió ayer 25 de octubre.

“Si mañana gana el Apruebo no vuelvo a pisar Chile”, es lo que se supone dijo la ex panelista. Los usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a reaccionar a esto, incluso ciertas autoridades también respondieron ante los supuestos dichos.

“Hay un bonus track al ganar #Apruebo. Se va del país Patricia Maldonado. Qué más se puede pedir. Sin pinochetismo ni Maldonado”, fue lo que dijo el diputado Hugo Gutiérrez a través de Twitter.

Te puede interesar: Apruebo y Convención Constitucional vencen en el Plebiscito Nacional 2020

Sin embargo, estas declaraciones provenían de cuentas falsas, por lo que no se ha evidenciado que Maldonado efectivamente haya dicho que se va del país. De igual manera, hay gente que se creyó los dichos y dejó muchos virales en las redes.

Lo que sí es efectivo es que Paty Maldonado utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus 600 mil seguidores que vayan a votar. Además, grabó un video en el que cuenta lo feliz que se siente cumpliendo su deber cívico. "No hay que dejar de votar. No olvide su lápiz azul, mascarilla, carnet y su alcohol gel. Que viva Chile", escribió. Puedes revisar el video pinchando aquí.

 

Aquí te dejamos algunos memes con respecto a su supuesta salida del país:

 


Contenido patrocinado