Noticias

¡Otra nueva función de Whatsapp! Habilita “silenciar grupo para siempre”

Los usuarios de la aplicación Whatsapp ahora pueden silenciar los grupos de manera definitiva.

Varias son las actualizaciones que la plataforma de mensajería más popular ha estado implementando los últimos días. Lo novedoso es que ahora se podrán silenciar los grupos para siempre porque antes solo permitía silenciarlo por un período de horas alcanzando una semana como máximo.

Para habilitar esta función, el usuario se debe dirigir a Whatsapp y hacer clic en el grupo que desea silenciar. Luego en la información del grupo, se aprieta la opción “silenciar” y allí aparecerán las opciones de “siempre”, “ocho horas” o “una semana”.

Varios son las personas que estaban esperando esta actualización y se pudo notar en los comentarios de redes sociales al momento en que se comenzó a viralizar esta noticia. Algunos usuarios afirman que no se salían de un grupo por temor a lo que pudieran pensar y por eso esta nueva actualización los ha aliviado.

Te puede interesar: ¿Lo esperabas? Whatsapp Web lanzará la opción de video llamadas

Hace pocos días, Whatsapp lanzó la posibilidad de hacer video llamadas por la aplicación del computador llamada "Whatsapp Web" y antes se creó una caja para seleccionar si el usuario quiere mandar archivos, videos, imágenes, etc. Hoy, se lanzaron con la opción de silenciar los grupos para siempre.


Contenido patrocinado