Noticias

¿Lo esperabas? Whatsapp Web lanzará la opción de video llamadas

El sitio especializado en filtraciones sobre la aplicación, WeBetainfo, asegura que próximamente desde Whatsapp se podrán hacer video llamadas.

El sitio WeBetainfo anunció el  cambio que está implementando la extensión de la aplicación Whatsapp, es decir, su versión para computadores. Esta nueva función competirá con plataformas como Zoom o Google Meet, al insertar la posibilidad de realizar video llamadas.

¿Cómo funcionará la nueva función de Whatsapp Web?

De la misma manera que funciona en la versión móvil, con la única diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpondrá en el chat, como ocurre en los teléfonos celulares. Así, la ventana de video llamada que se mostrará, será más pequeña.

Entonces, al momento de recibir una llamada, la pantalla del computador le mostrará al usuario una ventana emergente, en donde la persona podrá pulsar las opciones de “aceptar”, “rechazar” o “ignorar”.

Sin embargo, esta nueva opción solo está prevista para video llamadas entre dos personas. Todavía no se tiene claro con exactitud si se podrán hacer de forma grupal.

La aplicación de Facebook, ha estado innovando rápidamente durante la pandemia por Covid-19 y otras de las actualizaciones que se están evaluando pero que aún no está disponible es por ejemplo, el buscador de stickers. Así, el usuario puede encontrar de manera más rápida lo que necesita en el momento.

Te puede interesar: Estas son las funciones que estarán disponibles en WhatsApp antes de fin de año

Otra de las innovaciones que si se implementó, es un nuevo motor de búsqueda. En este puedes diferenciar si lo que necesitas es un documento, una imagen, un audio, un video, un gif o un enlace. Esta ventana aparece en la parte superior de Whatsapp y fue implementada hace no mucho tiempo. Esto, al filtrar el tipo de contenido, nuevamente facilita la rapidez con la que se usa la aplicación.

 


Contenido patrocinado