Noticias

Estas son las funciones que estarán disponibles en WhatsApp antes de fin de año

Antes de fin de este año, podremos ver en función las nuevas herramientas que WhatsApp habilitará para sus usuarios de todo el mundo.

Whatsapp

Una de las aplicaciones que cuenta con más usuarios a nivel mundial es WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea se ha coronado como el más utilizado para enviar mensajes, por lo que las actualizaciones en su servicio se han vuelto sumamente importantes. Por esto, aquí te contamos todo lo que llegará a la app antes de fin de año.

Videollamadas grupales

Esta función permitirá que, a través de Messenger Rooms, los usuarios puedan interactuar con 50 personas en una sola llamada de video. Esta nueva herramienta dentro de la aplicación podría ser todo un éxito por la actual situación en la que se encuentra el mundo.

Usar WhatsApp en distintos dispositivos

Con esto, podremos utilizar WhatsApp hasta en cuatro equipos diferentes, lo que permitirá una fácil conexión. Esto es ideal para quienes tienen teléfonos móviles con distintos fines, como por ejemplo uno destinado solo al trabajo.

Búsqueda avanzada

El buscador dentro del chat permitirá que los usuarios busquen mensajes de manera más sencilla y precisa, etiquetándolos como mensajes videos, gif, links y más. 

whatsapp

Silenciar grupos por siempre

Algo que muchos querían hacer. Con esta nueva herramienta que estará disponible antes de fin de año, ya no tendrás que actualizar cada cierto tiempo que quieres silenciar a un grupo. Ideal para las personas que reciben cientos de mensajes.

Autodestrucción de mensajes

Con esta última función, podrás programar los mensajes de Whatsapp para que sean eliminados. En el caso particular de los chats de grupos, sólo los administradores de ellos lo podrán habilitar.

Por el momento, sólo queda esperar ver todas estas funciones en la app.


Contenido patrocinado