Noticias

Matthew McConaughey confiesa haber sufrido abuso sexual de joven

El actor Matthew McConaughey reveló en su nuevo libro autobiográfico que sufrió constantes abusos sexuales durante su adolescencia

Matthew McConaughey

En su nuevo libro de memoria, el actor Matthew McConaughey, se ha abierto respecto a los sucesos que han marcado su vida. La autobiografía "Greenlight", revela que este sufrió de múltiples abusos sexuales durante su adolescencia.

Te podría interesar: Matthew McConaughey será profesor en la Universidad de Texas

La estrella detrás de filmes como "Dallas Bayer Club" y "Magic Mike", mostró su faceta más vulnerable en su nueva publicación. El libro, lanzado este martes 21 de octubre, narra los momentos de su vida identificados con verde, amarillo y rojo. De esta forma, el actor detalla aquellos eventos que lo hicieron avanzar, pausar y detenerse. El actor detalla como cada uno de estos hitos lo ha inspirado y ayudado a avanzar a quien es hoy.

Matthew McConaughey

Pero sin duda uno de los momentos más reveladores es cuando confiesa sus experiencias personales con abusos sexuales cuando este era un adolescente. Matthew McConaughey menciona que su primera experiencia sexual ocurrió con tan solo 15 años, cuando fue chantajeado. "Estaba seguro de que me iría al infierno por tener sexo premarital. Hoy, estoy seguro de que espero que ese no sea el caso", confesó.

Además, el actor reveló que fue abusado por un hombre cuando tenía 18 años, mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta. McConaughey no expande en los detalles del hecho, pero asegura que hoy no se siente como una víctima. "Nunca me he sentido como una víctima, tengo muchas pruebas de que el mundo conspira para hacerme feliz", asegura.

A través del libro, también detalla la complicada relación de su padres, incluyendo la muerte de su papá mientras este tenía relaciones sexuales. Además, detalla su matrimonio con la modelo Camila Alvez, su filosofía personal y su recorrido por la industria.

 

 

 


Contenido patrocinado