¿Te imaginas llegar a la sala de clases y que tu profesor sea ni mas ni menos que Metthew McConaughey? Pues, el sueño se hará realidad para muchos estudiantes de la Universidad de Texas.

El protagonista de películas como «Interestellar», «Como perder un hombre en 10 días» o «Dallas Buyers Club» será oficialmente profesor en el Departamento de Radio-Televisión-Cine de la prestigiosa Universidad de Texas, donde impartirá una clase sobre producción de películas, llamada «Script to Screen» (del guión a la pantalla)

Esta no es la primera vez que McConaughey muestra su faceta como docente, ya que desde el año 2015 el actor ha sido instructor visitante en el campus principal en Austin, pero ahora la universidad habría anunciado, a través de un comunicado, un ascenso en su cargo por su «trabajo sobresaliente como maestro y mentor».  El ganador del Oscar, que recibió el título en cine en la misma universidad el año 1993, seguirá impartiendo además una clase de producción de películas para la cual él mismo desarrolló el plan de estudios.

La Universidad de Texas destacó además que el actor es respetado por su «disposición a trabajar con los estudiantes más allá de la sala de clases». 

Metthew McConaughey texas

Te puede interesar:La Sirenita vuelve a la pantalla grande gracias a los Clásicos de Cinemark