Noticias

La Sirenita vuelve a la pantalla grande gracias a los Clásicos de Cinemark

Una de las princesas y una de las villanas más recordadas de Disney vuelven a la cartelera nacional de cines durante septiembre.

la sirenita en cines septiembre 2019 cinemark

¿Es La Sirenita una de tus películas animadas favoritas de Disney? Si tu respuesta es sí entonces te encantará saber que el clásico animado, estrenado originalmente por Disney en 1989 y dirigido por Ron Clements y John Musker (la misma dupla tras Aladdín y Moana), regresará a la pantalla grande durante septiembre para sumarse al ciclo Clásicos en Cinemark.

la sirenita en cines septiembre 2019 cinemark

La cinta sigue las aventuras de Ariel, una joven sirena, hija del Rey Tritón, que pierde la voz al transarla con una de las villanas más aplaudidas de Disney, la malvada bruja del mar, Úrsula, a cambio de una transformación para convertirse en humana.

La Sirenita estará en cartelera a partir del sábado 7 de septiembre en todos los Cinemark del país, y tanto los horarios y fechas de las funciones, como entradas para las mismas, están disponibles en boleterías, en www.cinemark.cl y en la nueva aplicación móvil Cinemark Chile.

El reestreno llega justo en el año en que se confirmó la grabación de una versión live action, es decir con personas como actores, de La Sirenita.

Te puede interesar: Metallica cantó temas de La Sirenita en Carpool Karaoke


Contenido patrocinado