Noticias

Chris Brown pasó la noche en la casa de Adele, pero como amigos

Fuertes rumores de un nuevo romance unirían a Adele con Chris Brown. Aquí lo desmentimos y la razón es más que simple.

adele y chris brown rumor

El pasado viernes 9 de octubre, el rapero y cantante Chris Brown fue fotografiado por el diario The Sun entrando a la casa de Adele. El acto no tenía nada de raro, ya que se sabe que ambos músicos son conocidos y buenos amigos musicales. Sin embargo, fue la salida de Brown la que hizo que el diario titulara la visita como una noticia que hace "levantar las cejas". 

Te puede interesar: ¡Momento Fan! Adele se sumó al concierto de las Spice Girls

Y es que Brown se fue de la casa de Adele tipo 2 de la mañana, activando las alarmas entre los fans de Adele. Sin embargo, tienes que saber estar que ambos cantantes tienen respectivas parejas. 

adele y chris brown rumor

De Adele se sabe que está saliendo con el rapero inglés, Skepta. Recordemos que en 2019, Adele anunció su divorcio y separación definitiva de  Simon Konecki, pareja con la que estuvo 7 años y con la que tuvo a su hijo.

Por su lado, Brown sale con Gina Huynh. ¿Dónde está la unión entonces? En el simple hecho de que Skepta es muy buen amigo de Browne. 

El regreso del cantante a Londres se produce después de que fuera expulsado del Reino Unido en 2009, luego de declararse culpable en el cargo de agresión grave presentado por su ex novia Rihanna.

Inicialmente, a Brown se le negó una visa cuando intentó ingresar al país en 2010 para su Fan Appreciation Tour.

En ese momento, el Ministerio del Interior le dijo a la BBC que: “Nos reservamos el derecho a negar la entrada al Reino Unido a cualquier persona culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones ".

En 2015, Brown completó su libertad condicional, y ahora parece que su prohibición al país se ha levantado.


Contenido patrocinado