Noticias

Mujer demanda a Brad Pitt: Actor asegura que ella habló con impostor

Kelli Christina ha demandado al actor Brad Pitt por estafa, pero este asegura no conocer a la mujer y que esta hablo con un impostor

brad pitt demanda

Una curiosa situación está enfrentando el actor estadounidense. Y es que una mujer, llamada Plaintiff Kelli Christina, demandó a Brad Pitt luego de pagarle $40 mil dólares para un evento al que nunca asistió. ¿El problema? Pitt dice nunca haber hablado con ella y que esta fue estafada por un impostor.

Te podría interesar: Igualitos: Albañil aprovecha parecido con Brad Pitt para cambiar de carrera

Según reporta Daily Mail, Christina, una directora ejecutiva de Texas, dice haber conocido al actor por internet y pagarle la suma mencionada para cinco apariciones. La mujer habría organizado los eventos para la fundación benéfica de Pitt, "Make It Righ Foundation", que se encarga de construir casas para las victimas del Huracán Katrina.

Pero esta relación no se quedaría solo en lo profesional. En los documentos obtenidos por el sitio, la mujer asegura que estos mantenían una relación y hasta hubieron conversaciones de matrimonio. Esta se habría detenido después de que Christina detuviera los pagos. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que todo se trata de una estafa por alguien haciéndose pasar por el actor.

Por su parte, el equipo de Brad Pitt desestimó la demanda y presentaron evidencias donde Kelly admite haber sufrido una estafa por un impostor. "Ni la fundación 'Make It Right', ni el Sr. Pitt han entrado en ningún acuerdo con Plaintiff", señala el documento, agregando que se trataba de una o más personas haciéndose pasar por el actor.

La mujer esta buscando $100 mil dólares como compensación, y que el caso se presente en una Corte Estatal, algo que se le negó con anterioridad. Finalmente, una fuente le comentó al sitio que este es "un triste caso de alguien que ha sido víctima de una estafa online de internet que no tuvo nada que ver con la celebridad. Esperemos que otros puedan aprender de esta desafortunada situación."


Contenido patrocinado