Noticias

Muere por Covid-19 un influencer que negaba la existencia del virus

Se trata del influencer Dimitri Stuzhuk de 34 años que se contagió de coronavirus luego de haber realizado un viaje de vacaciones a Turquía.

Dimitri era un influencer australiano fanático del mundo “fitness” y era famoso por negar la existencia del virus COVID-19. Sin embargo, empezó a tener los primeros síntomas de la enfermedad mientras se encontraba en Turquía. Al regresar, se hizo una serie de exámenes, entre ellos el de coronavirus y resultó positivo.

Mientras estaba de vacaciones, el influencer comenzó a presentar tos sin fiebre. Ante esto decide no preocuparse porque pensó que sus malestares se debían a otros factores pero cuando llega a Ucrania sabiendo que sí tenía el virus, pide que lo hospitalicen de inmediato.

“Pensé que no había Covid (…) hasta que me enfermé. ¡El Covid-19 no es efímero!”, fue uno de sus últimos mensajes.

Esta estrella de instagram era conocida debido a que promovía el deporte, la buena alimentación e incluso la meditación y este año se estaba dedicando al mundo empresarial para promover ciertos productos y marcas desde su posición como bloggero.

Te puede interesar: Martes 20 de octubre: 1.099 casos nuevos y 26 fallecidos 

Su ex mujer llamada Sofía Stuzhuk, quien también es influencer,  fue la encargada de dar a conocer el fallecimiento. Ante esto mencionó que muchas veces le pedía que la escuchara y que hiciera caso a sus recomendaciones de cuidarse contra el coronavirus. Sin embargo, el no le hizo caso y sufrió las consecuencias.

“¡Qué amargo es para mí que no me hayas escuchado! Pero siempre respetamos las decisiones de los demás”, comentó Sofía.

Tras su muerte, los seguidores de Dimitri han rescatado ciertas lecciones. Pero la más importante es siempre estar alerta con respecto al coronavirus y mantener los cuidados para evitar el contagio.


Contenido patrocinado