Noticias

Ministro Paris hace un punto de prensa y es increpado por una mujer

El ministro de salud Enrique Paris realizó un punto de prensa en su lugar de votación. Ante esto, fue increpado y criticado por una mujer que se encontraba en la sala.

“Veo mucha alegría, mucha gente que ha venido a votar pensando obviamente que esto es una fiesta democrática y que hay que modificar la Constitución. En eso estamos todos de acuerdo y en eso no hay ganadores ni perdedores”, anunció Paris cuando acudió a ejercer su deber cívico y realizó un punto de prensa.

Además, el ministro valoró la participación de la gente y el cumplimiento de las normas sanitarias por parte de todos los involucrados. “Gracias también al pueblo de Chile porque ha concurrido en gran cantidad y se han respetado las normas sanitarias, que hemos visto que se han cumplido”.

Sin embargo, al momento de realizar el punto de prensa, el mandatario recibió algunas críticas por el hecho de haber hecho que se juntara un grupo de gente en el punto de prensa. “Usted tendría que venir a votar como cualquier ciudadano”, le mencionó una mujer luego de mostrarle cuanta gente se había amontonado.

Te puede interesar: Vocal de mesa es detenida por tomarse una selfie con el voto

“Yo no soy responsable de eso”, afirmó el ministro Enrique Paris y ante una seguida de críticas por parte de la mujer, la discusión terminó.

Finalmente volvió a insistir en su respeto a las normas establecidas por el Minsal a las que calificó como “muy buenas”.


Contenido patrocinado