Noticias

Miley Cyrus anuncia nuevo disco: 'Plastic Hearts'

Miley Cyrus finalmente ha anunciado de manera oficial su nuevo disco, 'Plastic Hearts', el que será lanzado durante el mes de noviembre

miley cyrus disco

Luego de meses de rumores, la cantante finalmente lo ha confirmado. El nuevo disco de Miley Cyrus, 'Plastic Hearts', será estrenado el próximo 27 de noviembre. Este será el sexto álbum de su carrera y el primero en tres años, después del lanzamiento de 'Younger Now' en 2017.

Te podría interesar: ¡Llegó respuesta de Debbie Harry! Esto dijo la vocalista de Blondie por el cóver de «Heart of Glass» de Miley Cyrus

La nueva placa de la cantante incluirá su tema de agosto, 'Midnight Sky', que funcionará como sencillo líder del álbum. Además, incluirá covers recientes como 'Heart of Glass' de Blondie y 'Zombie' de The Cranberries. Durante los últimos meses, Miley Cyrus ha sorprendido con sus propias versiones de clásicos del rock, incluyendo aplausos de Debbie Harry, por lo que ha decido incluir las más destacadas en su próximo disco.

En su anuncio, la cantante confesó que comenzó a escribir el material desde hace dos años: "Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el álbum- sus canciones/sonidos, sino que toda mi maldita vida. Nadie revisa tu ego como la misma vida", señala. Además, asegura que la mayoría del trabajo anterior fue borrado luego de que su vida entera diera un giro. "La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor + destruyo lo que yo no podía dejar por mi misma. Perdí mi casa en un incendio pero me encontré a mi misma en las cenizas." 

Cabe recordar, que en noviembre del 2018, la casa de Miley Cyrus en Malibú se quemó por completo en un incendio forestal ocurrido en el estado de California. "Esto es todo lo que queda de mi casa. Amor.", señaló en aquella oportunidad su ahora ex-esposo, Liam Hemsworth. La cantante y el actor se casaron ese año pero se divorciaron en 2019.

Inicialmente, la cantante había planeado una serie de EPs que se lanzarían seguidos. Pero tras el incendio, decidió que esta no era la dirección en la que quería enfocar su nuevo sonido. De este plan original, solo se lanzó oficialmente "She Is Coming", el año pasado.

Mira la portada oficial del nuevo disco de Miley Cyrus a continuación:


Contenido patrocinado