Noticias

Metallica anuncia concierto acústico benéfico por streaming

La banda Metallica ha anunciado un show acustico en beneficio para la fundación All Within My Hands Foundation, este será transmitido en vivo

¡Grandes noticias para los fanáticos de la banda! Metallica ha anunciado un nuevo concierto acústico para el próximo 14 de noviembre. El show será en beneficio para la fundación de la banda "All Within My Hands" y se transmitirá a través de streaming.

Te podría interesar: Metallica interpreta el Himno de forma virtual antes de partido de baseball

El concierto acústico reemplazará al show anual de la fundación de Metallica, que se realizaría en el San Francisco Masonic Auditorium. Sin embargo, por las condiciones actuales de la pandemia, la presentación se hará en la sede de la banda en Bay Area.  

All Within My Hands es una fundación sin fines de lucro que busca generar apoyo a las comunidades en torno a la educación y erradicando la hambruna. Esta se fundó en 2017 por Metallica y desde entonces ha organizado conciertos para juntar fondos para múltiples caridades locales.

Recientemente, se informó que la fundación recaudó $350,000 dólares para los afectados por los incendios en Los Ángeles. Además, a principios de año, donó $645,000 dólares a causas en apoyo a luchar contra los efectos del coronavirus.

Esta edición del show de Metallica se llamará Helping Hands Concert & Auction y estará disponible desde el 14 de noviembre y por 48 horas. Es decir, aquellos que compren boletos para el concierto, tendrán dos días para disfrutar de la transmisión del espectáculo. Además, se llevará a cabo una subasta simultanea que ofrecerá a fanáticos exclusivos objetos y experiencias.

Si bien Metallica es conocido por la energía de sus espectáculos, tienen un importante historial de sets acústicos. Con una presentación en MTV Unplugged/Plugged en 1998.

Los boletos comienzan a los $14.99 dólares y pueden ser comprados aquí

metallica concierto

 

 


Contenido patrocinado