Noticias

Madonna y Rihanna entre las mujeres más ricas de la industria musical

La lista Forbes ha lanzado su lista de las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos, con Rihanna y Madonna encabezando la música

Para celebrar a las mujeres en distintas industrias, Forbes ha lanzado una lista de las emprendedoras más millonarias de Estados Unidos. Dentro de esta, el mundo musical no se podía quedar atrás, con Rihanna y Madonna encabezando a las artistas más ricas dentro de la industria.

Te podría interesar: Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

Rihanna es quien encabeza la lista musical, ocupando el puesto 33 en general. Esta es la primera aparición de la cantante, quien aparece con un valor neto de $600 millones de dólares en 2019. La artista de 32 años, además de la música, se ha aventurado en el mundo de los cosméticos y de la moda.

"Su línea de cosméticos Fenty Beauty, una unión con LVMH, ha sido un éxito", comenta la revista en torno a la posición de la cantante de Barbados. Añade también, que su línea de lencería, Savage X Fenty, le ha recaudado $50 millones de dólares. Además, menciona que su fundación Clara Lionel Foundation ha recaudado $22.5 millones de dólares para batallar el coronavirus.

Recientemente la cantante presentó la segunda edición de su línea de lencería, que recibió aplausos por la diversidad de sus modelos. Sin embargo,  sufrió duras críticas por el uso de un hadiz islámico como parte de la musicalización del espectáculo.

https://www.instagram.com/p/CF0hKQin99i/

Te podría interesar: Rihanna se disculpa por uso de hadiz islámico en su desfile

Detrás de Rihanna, Madonna se queda con el segundo puesto musical y la posición 40 en general. La Reina del Pop suma una recaudación de $550 millones en el 2019. Celine Dion completa el top 3, quedándose con el puesto 51 en la lista general, recaudando $455 millones de dólares.

Otros nombres presentes en la lista musical incluyen a Beyoncé ($420 millones de dólares), Barbra Streisand ($400 millones), Taylor Swift ($365 millones), Lady Gaga ($150 millones) y Jennifer Lopez ($150 millones).

La lista completa es liderada por la empresaria Diane Hendricks, con un valor neto de $8 mil millones de dólares. La también productora encabeza la lista por tercer año consecutivo.

 


Contenido patrocinado