Noticias

Lanzan primeras imágenes del western de Tom Hanks

Tom Hanks protagoniza el western "News of the World", en las nuevas imagenes promocionales del filme a estrenarse a finales de este año

Tom Hanks western

Tom Hanks se dirige al oeste para protagonizar su nueva película. El actor protagonizara el western "News of the World", que se estrenará el próximo 25 de diciembre. Para la promoción de este, Vanity Fair ha revelado las primeras imágenes del filme.

La nueva cinta es una adaptación de la novela homónima del 2016 de la autora Paulette Jiles. La versión cinematográfica será dirigida por Paul Greengrass, hombre detrás de filmes como "El Mito de Bourne" y "22 July". La película marcará el reencuentro entre Hanks y Greengras luego de que el actor protagonizara "Capitan Phillips".

En esta producción, el actor dará vida al Capitán Jefferson Kidd, un hombre viudo que viaja a través del desierto de Texas para presentar un show de historias lejanas. Además de ganarse la vida de esta forma, Kidd intentará unir a las personas y expandir su perspectiva del mundo. "En su solitaria, singular y pequeña manera, es un hilo que conecta una comunidad con otra", definió el director al personaje.

Tom Hanks western

Te podría interesar: ¡Tom Hanks pagó algunas escenas de la cinta «Forrest Gump»!

Además, en su camino, el personaje del ganador del Oscar, se encontrará con una niña perdida, única sobreviviente de un accidente. El viajero deberá descubrir quién es, sus orígenes y cómo llegó ahí, en una expedición más peligrosa de lo que anticipaba.

Sumándose a Hanks, la actriz de 12 años, Helena Zengel, interpretará a la niña solitaria. La alemana ganó el premio a Mejor Actriz en los German Film Awards, los premios alemanes más importantes del cine. A estos se le suman Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Christopher Hagen y Chukwudi Iwuji.

Tom Hanks western

En 2019, Hanks protagonizó "A Beautiful Day in The Neighborhood", biopic del rostro televisivo Fred Rogers. Su actuación en el filme le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Además, el actor recientemente protagonizó la cinta de guerra, "Greyhound", la cual fue lanzada digitalmente en Apple TV+ a causa de la pandemia del coronavirus.

Así, la película western tiene previsto su estreno para el próximo 25 de diciembre y se espera que sea una fuerte contendora a la próxima entrega de premios de la Academia.

 


Contenido patrocinado