Noticias

¿La verías? Esta es la película más terrorífica de todas según la ciencia

Después de haber medido las frecuencias cardíacas de varias personas de distintas edades a las que se les proyectó más de 100 horas de material, se determinó cual es la película más terrorífica.

Luego de realizar el experimento, se determinó que el filme que más miedo causó entre los espectadores fue la llamada “Sinister”, en español, “Siniestro”. Esta es una película de terror sobrenatural de 2012 dirigida por Scott Derrickson. La trama narra las vivencias del escritor Ellison Oswalt cuando descubre una caja con videos caseros que ponen a su familia en peligro.

Te puede interesar: «Raya y el Último Dragón»: Tráiler de lo nuevo de Disney

Seguramente muchos fanáticos del cine y especialistas en el género de terror discutirán la elección de la película más terrorífica de todas. Sin embargo, la ciencia ha comprobado, a través de las frecuencias cardíacas de la gente, que “Sinister” es la que más terror causó.

Otras también fueron proyectadas para definir cuál es la película más terrorífica. El top 10 de los filmes es, en primer lugar, la ya mencionada “Sinister”; luego viene “Insidiuos”; el tercer puesto lo ocupa “The Conjuring”; el cuarto “Hereditary”; el quinto “Paranormal Activity”, que tiene varias películas; en sexto lugar está “It Follows”; luego “The Conjuring 2”; “The Babadook”; “The Descent”; y por último lugar “The visit”.

La película que fue seleccionada como la más terrorífica la puedes ver en las plataformas “Amazon” y también en “Movistar Play”.


Contenido patrocinado