Noticias

La maldición de Bly Manor: ¡Serie llega este viernes!

Es del mismo creador de "La Maldición de Hill House". Acá trailer y detalles de "La maldición de Bly Manor". ¡Te van a dar ganas de verla!

Por: Macarena Hansen.

En Rock & Pop nos encanta recomendar series para que después de un largo día de trabajo ya sepas qué puedes ver sin tener que hacer zapping. La recomendación de hoy trae suspenso y terror porque si fuiste uno de los fanáticos y fanáticas que se obsesionó con el estreno de 2018 de Netflix, "The Haunting of Hill House" (La Maldición de Hill House), esta nueva entrega te va a interesar.

Te puede interesar: ¿Lo viste? Este era el final alternativo de La Maldición de Hill House

Se trata de una nueva serie elaborada por el mismo creador, Mike Flanagan (Doctor Sleep y El juego de Gerald), y que tiene por nombre "The Haunting of Bly Menor" ("La maldición de Bly Manor").

serie

¿De qué trata La maldición de Bly Manor? 

La nueva creación de Mike Flanagan contará una historia distinta a la de su temporada original, aunque sí tendrá algunas caras conocidas.

La historia girará entorno a una niñera que debe hacerse cargo de dos niños hermanos que pierden trágicamente a sus padres. Allí convivirá con el ama de llaves, el chófer, la jardinera y con alguna que otra presencia que pronto notará y con los que la pequeña Flora parece tener una conexión especial.

Dato no menor: La niñera anterior falleció en extrañas circunstancias.

Todo eso ambientado en una tenebrosa mansión inglesa llena de misteriosos personajes y que el propio Mike Flanagan describió como una historia de amor vestida de terror gótico.

Recuerda que La maldición de Bly Manor se estrena este 9 de octubre en Netflix.

Aquí puedes ver los créditos que abrirán la serie y el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ME_tm0QC6pQ&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

¿Te dieron ganas de verla?


Contenido patrocinado