Noticias

Kevin Parker de Tame Impala estrena cover de John Lennon

El líder de la banda Tame Impala, Kevin Parker, se unió a los múltiples saludos en el cumpleaños de John Lennon con un cover del músico

Kevin Parker John Lennon

Siguen llegando los homenajes al ex Beatle por su cumpleaños. Kevin Parker, líder de la banda australiana Tame Impala, estrenó un nuevo cover para celebrar a John Lennon. La leyenda hubiera cumplido 80 años este 9 de octubre.

Te podría interesar: May Pang, la otra asiática en la vida de John Lennon

Parker compartió su homenaje en su cuenta de Instagram. Donde, desde la comodidad de su casa, compartió una versión acústica de "Jealous Guy", de su álbum de 1971 "Imagine". "¡Feliz cumpleaños John Lennon!", escribió en su post, mientras etiquetaba al hijo del cantante, Sean Lennon, quien también está de cumpleaños el día de hoy.

"Jealous Guy" es una de las canciones con más versiones en el catálogo de John Lennon, con múltiples artistas interpretándola desde su estreno. Entre estos, la versión de Roxy Music que llegó al número 1, la de The Faces, banda de Rod Stewart, Peter Criss de Kiss, Elliott Smith y Lou Reed.  

John Lennon hubiera cumplido 80 años este viernes, pero fue fatalmente baleado el 8 de diciembre de 1980. El músico murió con tan solo 40 años. Sin embargo, su legado es uno de los más importantes en la historia de la música, inspirando a múltiples generaciones de artistas. Entre esta nueva camada musical, Tame Impala.

El registro vocal de Kevin Parker ha sido comparado en múltiples ocasiones con John Lennon. En una ocasión, el australiano confeso que el mismo Sean Lennon le habría comentado sobre el parecido: "Si alguien va a decirme que sueno como John Lennon, supongo que él es el único con algo de autoridad para hacerlo", comentó.

Mira el cover a continuación:

https://www.instagram.com/p/CGIR9z9ArxV/

 

 

 


Contenido patrocinado