Noticias

Foo Fighters, Beck y más formarán parte de celebración a Tom Petty

En celebración de lo que hubiese sido el cumpleaños 70 de Tom Petty, se ha anunciado un livestream con artistas como Beck, Foo Fighters y más

tom petty celebración

El pasado 20 de octubre, el fallecido líder de The Heartbreakers hubiera cumplido 70 años. En celebración de la fecha, se ha anunciado una serie de artistas que celebraran a Tom Petty en un evento transmitido en vivo. El evento se llevará a cabo este viernes 23 de octubre.

Te podría interesar: Confusion Wheel: ¡La inédita canción de Tom Petty ya está disponible! 

Tom Petty falleció el 2 de octubre del 2017. El icónico músico es parte de una de las bandas más importantes y con mayores ventas de la historia del rock. Su muerte sorprendió a los fanáticos que continúan recordando al músico y su impacto en la escena. Por esto, la celebración en su honor será imperdible para sus fieles seguidores.

Además de buscar celebrar al cantante, el evento buscará levantar conciencia sobre caridades musicales como Save Our Stages, Arts in Medicine, MusiCares y Digtunity. La celebración de cumpleaños será transmitida a través del sitio oficial de Tom Petty, y en la cuenta de Twitch de Amazon.

La fiesta contará con presentaciones musicales del guitarrista y el teclista de The Heartbreakers, Mike Campbell y Benmont Tench. Además, se incluyen nombres como Beck, Foo Fighters, Adam Sandler, Brandi Carlile, Dave Stewart, The Flaming Lips, Gary Clark Jr., Margo Prince, Norah Jones, entre otros.

Pero estos no serán los únicos en participar. El anuncio promociona la participación especial de la legendaria Stevie Nicks, que se unirá a la ceremonia como invitada destacada. Además, Eddie Vedder, Lenny Kravitz, Rick Rubin, Post Malone y más, participaran del evento. Por si fuera poco, también se llevará a cabo un evento radial a través de la emisora SiriusXM. Esta porción contará con nombres destacados como Kurt Vile, The Killers y The Raconteurs.

El anuncio llega luego de que la semana pasada se lanzará la reedición deluxe de "Wildflowers & All the Rest", que incluye las canciones inéditas “Confusion Wheel” y “There Goes Angela (Dream Away)”.

Mira el afiche promocional a continuación:

tom petty celebración


Contenido patrocinado