Noticias

¡Disney+ emitirá contenido exclusivo a través del cable!

"Star Wars: La guerra de lo clones" y "High School Musical: El musical: La serie" son algunos de los estrenos de Disney+.

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en América latina, que se efectuará el 17 de noviembre, los canales de TV Paga de The Walt Disney Company debutarán en exclusiva series originales de la plataforma. Se presentarán entre el 11 y el 16 de noviembre.

“Esta oportunidad única se da gracias al rol estratégico que tienen los canales lineales en nuestra intención y compromiso de llegar a las más amplias audiencias con la oferta de contenidos Disney+”, explicó en un comunicado el presidente de “The Walt Disney Company”, Diego Lerner.

¿Cuáles serán las series?

- “The Mandalorian”: se estrenará el 15 de noviembre a las 22 horas por FOX Channel sin cortes comerciales.

- “Star Wars: La guerra de los clones”: se presentará el 14 de noviembre a través de Disney XD y por FX, que mostrará los primeros dos episodios de temporada final de la serie a las 22 horas.

- “High School Musical”: El Musical: La serie: se mostrará el primer episodio a través de Disney Channel a las 22 horas del 16 de noviembre. Esta es un giro actualizado de la película de 2006.

- “Diario de una futura presidenta”: se presentará por Disney Channel el 12 de noviembre a las 21 horas.

- “The imagineering Story”: National Geographic lo presentará el 11 de noviembre a las 22 horas.

- “El ristorantino de Arnoldo”: Disney Junior estrenará el primer episodio el 13 de noviembre a las 20 horas. Esta serie se trata de una producción de Disney Junior para Disney+.

Te puede interesar: Así filmó Kate Winslet sus escenas bajo el agua para Avatar 2

“A días de la llegada de Disney+ a América latina, múltiples audiencias de la televisión paga están invitadas a disfrutar de una muestra de la combinación inigualable de contenido que, a partir del 17 de noviembre, Disney+ ofrecerá a todos los miembros de la familia”, afirmó Lerner.

Luego de la fecha de estreno, este contenido estará disponible para todos los suscriptores de la plataforma.


Contenido patrocinado