Noticias

Chile vs. Uruguay: dónde ver el debut de la Roja

El partido en el que la Selección de Chile enfrentará a la de Uruguay, se llevará a cabo en el Estadio Centenario, en Montevideo.

chile

Cada vez queda meno para que Chile se vea las caras con Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

El partido que disputará la Roja contra la Selección Uruguaya será este jueves 8 de octubre en el Estadio Centenario, Montevideo, donde Chile hará su debut como visitante.  Pero, ¿a qué hora empieza? El esperado partido se transmitirá por el canal CDF y comienza a las 19:45 horas.

https://www.instagram.com/p/CF-U2hrBx38/

Tan solo ayer se dieron a conocer los nuevos cambios en la nómina de los 25 jugadores que iban a formar parte del duelo futbolero que se llevará a cabo en dos días más. Y es que la Selección de Chile, dirigido por Reinaldo Rueda, sufrió varias bajas, como las de Claudio Bravo, Gary Medel, Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Fabián Orellana y Andrés Vilches.

Te puede interesar: La Roja: Así quedó la nómina para las clasificatorias del Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que, originalmente, las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 estaban programadas para el mes de marzo pasado. Sin embargo, las fechas sufrieron modificaciones y los partidos se aplazaron debido a la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, la fecha del segundo partido, en el que Chile enfrentará a Colombia, está programada para el martes 13 de octubre. Allí la Roja recibirá a Colombia en el Estadio Nacional y el partido comenzará a las 21:30 horas.


Contenido patrocinado