Noticias

Anuncian protagonista de precuela de "Game of Thrones"

Paddy Considine será el encargado de protagonizar la precuela de la serie "Game of Thrones" a estrenarse proximamente por HBO

Durante esta jornada se anunciaron nuevos detalles de la próxima precuela de "Game Of Thrones". Y es que HBO ya ha elegido al peotagonista de "House of the Dragon".

Se trata de Paddy Considine, conocido por su rol en "The Outsider". Y es que luego de una extensa búsqueda, el actor ha sido elegido para interpretar al rey Viserys Targaryen.

Te podría interesar: Así fue la broma que hizo llorar a Sophie Turner Y Maisie Williams en «Game of Thrones»

Luego del polémico final de "Game of Thrones" en mayo del 2019, se anunciaron diversos proyectos para continuar con la historia. "House of Dragon" se situará 300 años antes de los eventos de la serie, y seguirá a la casa Targaryen.

La historia adaptará el libro "Fuego y Sangre", del escritor George R.R. Martin. En esta, se seguirá a Viserys Targaryen, quien desea continuar el legado de su abuelo. Sin embargo, pronto descubre que ser buena persona no necesariamente lo convierte en un buen rey.

Esta precuela de la serie será co-creada por Martin y Ryan Condal. Así mismo, Condal escribirá el guión junto a Sara Less Hess, quienes servirán como showrunners. A estos, se le suma Miguel Sapochnik, quien también dirigirá el piloto.

Además de su papel en "The Outsider", Considine también es reconocido por sus roles en "Peaky Blinders" y "The Third Man". Sin embargo, este parece ser su papel más prometedor.

Por ahora, Considine es el único miembro de elenco anunciado, pero se espera que el resto se conozca pronto. Así la precuela de "Game of Thrones" promete convertirse en el nuevo éxito de HBO.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado