Noticias

¡Céline Dion está imparable! Ahora debutará como actriz

La cantante Céline Dion será parte de "Text for You" drama romántico donde también actuará la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra, y Sam Heughan de Outlander.

céline dion

La exitosa cantante ganadora de 5 premios Grammy, Céline Dion, acaba de confirmar que debutará en la gran pantalla para el drama romántico "Text for You", adaptación de una cinta alemana en que la música de la cantante también será fundamental.

Te puede interesar: La mansión Kaufmann, hecha famosa por Slim Aarons, está a la venta

Doble será la función de la voz "My Heart Will Go On" (Titanic), pues para el estreno de esa película trabajará como actriz y como autora de una banda sonora.

céline dion

La información fue entregada por el medio Deadline, que asegura que Dion compartirá protagonismo con la actriz india, Miss Mundo y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra (Matrix 4) y Sam Heughan (Jamie Fraser en Outlander).

Recordemos que en 2014 Céline Dion anunció su retiro indeterminado por el cáncer de su marido, René Angélil. Tras el posterior deceso de Angélil, Dion se convirtió en la nueva estrella del front row de los Fashion Weeks más importantes del mundo, pasó a ser rostro de L'Oreal Paris y ahora, preparó su debut como actriz en el cine.

En enero de 2019, de Céline Dion también supimos que se iba a preparar su biografía en el cine con la película "The Power of Love". 


Contenido patrocinado