La cantante Billie Eilish confirmó un nuevo concierto transmitido en vivo este próximo 24 de octubre. El evento, titulado «WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM», se transmitirá a través del sitio oficial de la artista. La presentación se realizará en Los Ángeles.

Te podría interesar: Billie Eilish anuncia documental «The World’s A Little Blurry»

Eilish anunció el concierto a través de sus redes sociales, comentando en Instagram lo mucho que extraña actuar en vivo. «Extraño tanto hacer shows, así que haré una transmisión en vivo este 24 de octubre», señaló.

La cantante había empezado su tour el 9 de marzo en Estados Unidos, cuando tuvo que posponerlo por la pandemia del coronavirus. La gira, promoción de su debut «When We All Fall Sleep, Where Do We Go?», alcanzó a tener solo tres shows antes de tener que detenerse. Así mismo, su concierto programado en Chile para el 5 de junio se pospuso hasta nuevo aviso.

Sin embargo, esto no ha significado un año lento para la cantante. Junto a su hermano y productor, FINNEAS, ha actuado en múltiples transmisiones en vivo, como el show benéfico «One World: Together At Home»Además, lanzó los videos de «my future» y «No Time to Die», su canción para la próxima entrega de James Bond.

Te podría interesar: Billie Eilish lanza nuevo video de «No Time to Die»

La venta de los boletos comenzó de inmediato y se encuentra en el sitio web de la artista, a un precio de $30 dólares. Este próximo concierto será un consuelo para los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver a Billie Eilish este año.